y es una muy buena noticia para nuestra nueva junta directiva.

En la Campaña Solidaria AUDEMAC de Lotería de Navidad, al 1 de diciembre, se han vendido 576 de los 600 décimos que reservamos.

Ya hemos sobrepasado el total de la campaña 2021 (551), y todas las anteriores…y aún quedan 15 días.

¡Enhorabuena! y gracias al nuevo tesorero César Díaz; a Carlos y su equipo de la Cafetería; a los delegados de curso; y a TODOS VOSOTROS que habéis participado!

 

Corred que aún quedan….

César ha sido muy precavido reservando 100 décimos más de nuestro número 56088.

Cerraremos la venta el jueves 15 de diciembre a las 18.45 (al final del descanso entre clases).

Si no tenéis la vuestra todavía, os recomendamos que vayáis cuanto antes a la Cafetería.

Y gracias de nuevo por apoyar esta acción solidaria anual de AUDEMAC.

 

Os recordamos

Se vende la lotería como es tradicional por décimo a 22€ y dos euros de cada décimo serán destinados para una donación solidaria. Este año vuestra junta directiva ha decidido apoyar a la Fundación Dádoris (ver abajo una nota sobre su valioso trabajo para ayudar a jóvenes excelentes sin recursos a hacer una carrera universitaria)

Carlos y el equipo de la Cafetería muy amablemente vuelven a facilitar la venta de nuestra lotería ya que hacemos esta donación para una buena causa.  Nos hacen un gran favor y pedimos que evitéis la hora punta de la comida y paguéis con el dinero exacto:

(22€ por décimo) para no complicarles la vida.

 

Nuestra donación solidaria para la Fundación Dádoris

En el verano de 2018 un grupo de 25 personas que han sido afortunadas en el ámbito profesional consideran la necesidad de devolver a la sociedad lo que de ella han recibido. Para alcanzar este objetivo se crea la Fundación DADORIS, teniendo como criterio la ausencia total de gastos y participando la totalidad de sus voluntarios de manera altruista. La totalidad de los ingresos se destinan a los jóvenes premiados. Estos jóvenes premiados se seleccionan bajo dos criterios: una nota media de Sobresaliente y resultados excelentes de Bachillerato e ingresos máximos de 4000 euros anuales por cada miembro de la unidad familiar.

Actualmente hay 76 jóvenes premiados de una gran variedad de carreras universitarias y diversas procedencias culturales, predominando las mujeres. A todos ellos se les garantizan la totalidad de sus estudios siempre que se mantengan las condiciones económicas familiares y la excelencia académica. La Fundación DADORIS, además del apoyo económico proporciona a los alumnos la opción de estudiar idiomas, así como la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Para apoyar a los estudiantes se cuenta con los tutores, cuya misión es dar seguimiento cercano a los alumnos para velar por sus necesidades aportando soluciones, y con los mentores que son profesores de su facultad y facilitan su integración universitaria.

Para más información www.fundaciondadoris.org