Después del jazz, volvemos al Museo Félix Cañada para una experiencia artística-musical diferente, pero sin el toque gastrónomico: esta vez por la mañana y sobre los Episodios Nacionales y Galdós.

Conferencia y concierto “Episodios Nacionales: artísticos-musicales”

El Museo Félix Cañada, de la Fundación Gómez Pardo de Madrid, conmemora el Centenario del fallecimiento de Galdós a través de un conjunto de retratos en los que se representan a diferentes personajes, citados en los Episodios Nacionales y dónde Galdós los define y describe. Todo enmarcado en la España y el Madrid que Galdós relata. En esta actividad pionera que celebraremos en el auditorio de la Fundación, se irán aportando datos de cada uno de ellos, mediante una charla por parte de la Directora del museo y todo acompañado por Episodios Musicales que se adaptan a cada uno de los pasajes galdosianos y de las obras de arte, interpretados por el Tenor Fernán Nuño.

En este recital, se rendirá un tributo a Galdós a través de fragmentos de las zarzuelas, marchas y pasodobles más significativos de la época.

Un buen complemento a los Paseos Galdosianos de Nieves!

De nuevo la directora, Carmen Díaz Rodríguez nos acogerá en este original museo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Miércoles, 30 de noviembre a las 11.30.

Duración: 1h30

Museo Félix Cañada (Fundación Gómez Pardo), Calle Alenza 1

Metro: Río Rosas

Precio por persona: 10€ (Necesitamos un mínimo de 25 participantes).

Se paga en efectivo en el mismo museo.

Una reserva constituye un compromiso a abonar la entrada el día del evento.

RESERVAS cuanto antes en el siguiente formulario  

Responsable de la visita: brucetaylor@4eyes.es