Tenemos la suerte de que nuestros amigos del Teatro Karpas realicen una función solo para nosotros de una de las obras más conocidas de Miguel Mihura: Melocotón en almíbar. Y la experiencia nos dice que, con ellos, no hay sorpresas, pues el respeto al texto y a las circunstancias de la representación están asegurados.

Disfrutemos de una de las señas de identidad del teatro de Mihura como es la ternura con la que el autor dibujaba a todos sus personajes (incluso si eran una banda de ladrones), dispongamonos a viajar a un pasado cercano, el Madrid de mediados del XX, y, sobre todo, preparémonos a divertirnos con un tipo de comicidad que, desgraciadamente, ya no está de moda: el humor blanco. 

Además de que no podemos fallar a estos teatros de cámara que se esfuerzan tanto por mantener un teatro de calidad con muy pocos medios, estoy segura de que la obra, sin grandes honduras porque así lo quería el propio Mihura, merecerá la pena.

 

LUGAR: Teatro Karpas

DIA :       Viernes  16 de diciembre 2022

HORA:        18:00

 

CLASE PREVIA:  miércoles 14 de diciembre, de 12,30-13,30 hr, tendremos la clase previa con Nieves Algaba, vía online, para explicarnos la obra. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

 

PRECIO    16 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 

  • Disponemos de 40 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

 

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para enero y febrero las siguientes obras que se anunciarán aproximadamente con 3 semanas de antelación:

  • 20 enero. “La vida es sueño” de Calderón de la Barca en el teatro de la comedia. 
  • 17 febrero “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde