Convocamos la segunda Tertulia Literaria de este Curso 2022/23, con Nieves Algaba y Conchita Mira.

La novela que hemos escogido para esta Tertulia es “La forja de una rebelde”, de la que son (co)autores Lorenzo Silva y Noemi Trujillo, de reciente publicación y que ha tenido (dentro de su género) buena acogida y crítica.      

Para ello, os proponemos celebrar esta Tertulia de la siguiente manera:

  • El libro sobre el que versará la Tertulia  es muy fácil de conseguir, bien en librerías o a través de distribuidores online.
  • Se celebrará, de manera presencial, los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros, que se desembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC, antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.
  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos (martes 20 a las 19:00 horas o miércoles 21 a las 12:00 horas) se quiere asistir. 
  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo -martes o miércoles- elegido).
  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción. 
  • La Tertulia se celebrará en la Sala de Recepción, que está en la planta Baja de COMILLAS (según se entra en la Universidad, pasillo de la izquierda hasta el fondo y girando luego a la izquierda).  Con anterioridad a la celebración de la Tertulia, se enviará un recordatorio de su celebración a quienes se hayan inscrito en cada una de las sesiones de la misma.
  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/18 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.”

STOP PRESS/ÚLTIMA NOTICIA

Por si queréis ir reservando ya la fecha/cita en vuestras agendas, y como primicia, comentaros que el 14 de febrero, probablemente a eso de las 7:00 de la tarde, contaremos con la presencia de Lorenzo Silva, para tener con él una conversación  (abierta a todos los socios de AUDEMAC, participantes o no en la Tertulia) que confiemos resulte de vuestro interés.

Oportunamente, y con la debida antelación, os comunicaremos los detalles de celebración del evento y de inscripción en el mismo.