Queridos amigos,

Me siento apenada por el fin de la etapa de Bruce como Presidente de AUDEMAC.

Él ha sido nuestro referente durante los últimos ocho años y ha sustentado y guiado a AUDEMAC por el buen camino.

Ha sido la columna sobre la que se ha apoyado la Asociación, aportando la seguridad de saber de que trabajando juntos es imposible caer.

Pero me  conforta saber que lo vamos a seguir teniendo como responsable de Comunicación.

El listón está muy alto y esto me produce mucho respeto. Respeto hacia un trabajo bien hecho y que tenemos la obligación de custodiar.

Pero, también, soy consciente de nuestro deber de seguir avanzando. Con esta nueva Junta me siento muy bien acompañada por un gran equipo de personas con enormes ganas de trabajar, con ilusión y entrega.

Confío plenamente en ellas y, por eso, estoy segura de que van a hacer un extraordinario trabajo con el que conseguiremos desarrollar el programa que os hemos presentado.

Es, por ello, por lo que estoy muy ilusionada por asumir este nuevo reto que me resulta apasionante y que es para mí un honor aceptarlo.

Solo unas palabras para deciros que es para vosotros, los socios, el trabajo que vamos a hacer, por lo que nos gustaría establecer un diálogo que nos permita, entre todos, hacer de AUDEMAC una Asociación “viva”.

Estamos muy esperanzados por la nueva etapa que llega y con muchas ganas de seguir adelante.

Un abrazo fuerte para todos.

 

Begoña Ereño
Presidenta de la Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos
Universidad de Mayores Comillas

 

NDLR (Nota de la Redacción): En la foto Begoña con su vicepresidente, Chema Egea. Los dos han sido delegados de su curso y miembros de la junta directiva durante estos últimos 3 años.

Han trabajado estupendamente juntos y son los dos del triunvirato que ideó y organizó nuestro Camino de Santiago AUDEMAC.

Bienvenidos de verdad!