Nuestra próxima cita teatral es con Menandro, uno de los principales autores de comedia de la Grecia clásica. Su Misántropo, interpretado por el televisivo Fernando Albizu, nos mostrará que nos preocupan las mismas cosas… ¡¡que hace 25 siglos!! y que el humor es el único modo de sobrellevar las pequeñas/grandes tragedias del día a día.

Preparémonos, por tanto, a pasar un buen rato con una obra que triunfó este verano en Mérida y que plantea situaciones tan actuales como la reivindicación femenina o el derecho, ¿por qué no? a ser huraño. En un tiempo en que todo se permite, en que cualquier opción personal es válida, ¿por qué se nos empuja a ser sociables? Es posible que, además de reírnos, acabemos reflexionando sobre las libertades individuales gracias a la magia del teatro.

LUGAR: Teatro Fernán Gómez

DIA :       Viernes  4 de noviembre 2022

HORA:       20:00

CLASE PREVIA:  miércoles 2 de noviembre, de 12,30-13,30 hr, tendremos la clase previa con Nieves Algaba, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

PRECIO    17 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario al que se accede al hacer clic en la imagen, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 

  • Disponemos de 40 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es