Se ha publicado la siguiente noticia en la web de la Universidad de Mayores:

https://www.comillas.edu/universidad-de-mayores

2 noviembre: Misa por nuestros difuntos

El miércoles 2 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrará en Comillas una misa para recordar a los difuntos de la Universidad de Mayores del pasado curso 2021-2022. Tendrá lugar en la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver (Calle Santa Cruz de Marcenado, 24 – Madrid), estará presidida por el P. Pedro Rodríguez Panizo, profesor en nuestro programa de mayores, y contará con el Coro Acordes Mayores.

Durante la eucaristía encomendaremos al Señor a nuestros difuntos y, al mismo tiempo, los recordaremos con cariño. Se recordará, no únicamente a los alumnos fallecidos, sino también a todas aquellas personas allegadas a esta gran familia de la Universidad de Mayores. 

Los familiares y amigos de los difuntos están igualmente invitados a asistir a la celebración, por lo que rogamos que se les haga saber que su amigo o familiar difunto será recordado en esta celebración.

Para que pueda disponerse de toda la información, y nombrar a todos los difuntos adecuadamente, desde el martes 4 hasta el lunes 31 de octubre (incluido), pueden enviarse los nombres de los difuntos, con una breve explicación (si fue alumno y de qué promoción, si es un familiar de algún profesor, etc.), así como la fecha de defunción, al correo umayores@comillas.edu, especificando en el asunto ‘Misa difuntos’.

Descansen en paz.