Tenemos reservados en la Lotería Hadita 600 décimos del número 56088. (88 simboliza fortuna y buena suerte en la cultura china. A ver si se extiende a España!)

Se vende la lotería como es tradicional por décimo a 22€ y dos euros de cada décimo serán destinados para una donación solidaria que hace que todo este trabajo de organización valga la pena.

Este año vuestra junta directiva ha decidido apoyar a la Fundación Dádoris (ver abajo una nota sobre su valioso trabajo para ayudar a jóvenes excelentes sin recursos a hacer una carrera universitaria)

Para los Alumnos actuales de 1º a 5º y CAEC 1º a 3º:

Los delegados de curso tomarán nota de los pedidos de décimos en clase y lo organizarán todo con el grupo de la Lotería.

Para los Antiguos Alumnos y otros:

Carlos y el equipo de la Cafetería muy amablemente vuelven desde hoy a facilitar la venta de nuestra lotería ya que hacemos esta donación para una buena causa. Nos hacen un gran favor y pedimos que evitéis la hora punta de la comida y paguéis con el dinero exacto (22€ por décimo) para no complicarles la vida.

La Fundación Dádoris

En el verano de 2018 un grupo de 25 personas que han sido afortunadas en el ámbito profesional consideran la necesidad de devolver a la sociedad lo que de ella han recibido. Para alcanzar este objetivo se crea la Fundación DADORIS, teniendo como criterio la ausencia total de gastos y participando la totalidad de sus voluntarios de manera altruista. La totalidad de los ingresos se destinan a los jóvenes premiados.

Los jóvenes premiados se seleccionan bajo dos criterios: 

  1. nota media de Sobresaliente y resultados excelentes de Bachillerato.
  2. ingresos máximos de 4000 euros anuales por cada miembro de la unidad familiar.

Actualmente hay 76 jóvenes premiados de una gran variedad de carreras universitarias y diversas procedencias culturales, predominando las mujeres. A todos ellos se les garantizan la totalidad de sus estudios siempre que se mantengan las condiciones económicas familiares y la excelencia académica. La Fundación DADORIS, además del apoyo económico proporciona a los alumnos la opción de estudiar idiomas, así como la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Para apoyar a los estudiantes se cuenta con los tutores, cuya misión es dar seguimiento cercano a los alumnos para velar por sus necesidades aportando soluciones, y con los mentores que son profesores de su facultad y facilitan su integración universitaria.

La Fundación DADORIS está inscrita en el registro de Fundaciones de competencia Estatal con el número 2126 el 29 Octubre 2018. Está auditada por la Fundación Lealtad.

Para más información www.fundaciondadoris.org