Convocamos la primera Literarias de este Curso 2022/23, con Nieves Algaba y Conchita Mira.

Este año, ¡volvemos a la celebración presencial de las Tertulias! 

La novela que hemos escogido para esta Tertulia es “Hamnet”, de Maggie O´farrell, obra que cuenta con un gran éxito de crítica y público y que, en diversos países, fue elegida como mejor libro del año 2021. 

Por ello, os proponemos celebrar esta Tertulia de la siguiente manera:

  • El libro sobre el que versará la Tertulia  es muy fácil de conseguir, bien en librerías o a través de distribuidores online.
  • Se celebrará los días martes 18 y miércoles 19 de octubre y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros, que se desembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC, antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.
  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos (martes 18 a las 19:00 horas o miércoles 19 a las 12:00 horas) se quiere asistir. 
  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo -martes o miércoles- elegido).
  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción. 
  • La Tertulia se celebrará en la Sala de Recepción, que está en la planta Baja de COMILLAS (según se entra en la Universidad, pasillo de la izquierda hasta el fondo y girando luego a la izquierda).  Con anterioridad a la celebración de la Tertulia, se enviará un recordatorio de su celebración a quienes se hayan inscrito en cada una de las sesiones de la misma.
  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/18 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.