Esperamos que hayáis pasado buenas aunque calurosas vacaciones. En AUDEMAC estamos preparando con ilusión muchas actividades para el nuevo curso que empieza el lunes 26 de septiembre.

Ya os iremos informando. Mientras tanto UNA IMPORTANTE NOVEDAD que nos comunica nuestro director, Carlos Sánchez de la Cruz.

El primer ‘Open Day’ de la Universidad de Mayores…una bonita iniciativa para la cual hay que inscribirse online directamente con la Universidad.

20 septiembre: Open Day de la Universidad de Mayores

El martes 20 de septiembre, a las 18 hroas, tendrá lugar en el Aula Magna de Comillas el Open Day de la Universidad de Mayores

El martes 20 de septiembre de 2022 tendrá lugar en el Aula Magna de Comillas (C/Alberto Aguilera, 23 – Madrid) el Open Day de la Universidad de Mayores, que preparará la apertura del nuevo curso 2022-2023.

Durante el acto, se explicará ampliamente qué es la Universidad de Mayores, los cursos y seminarios que ofrece este curso, su profesorado, las actividades de la Asociación AUDEMAC y el Coro ‘Acordes Mayores’. Alumnos y antiguos alumnos compartirán también su experiencia en la universidad. Al acto seguirá un cocktail en uno de los patios de la universidad

En el acto podrán participar todos los alumnos ya matriculados en la Universidad de Mayores, los miembros de la Asociación AUDEMAC, así como toda persona interesada en conocer esta realidad de la Universidad Pontificia Comillas (alumni, amigos, etc.).

Para participar en el acto es imprescindible realizar la inscripción, que ha de realizarse online aquí.