La Compañía Nacional de Teatro Clásico nos presenta un Burlador de Sevilla que promete no dejarnos indiferentes porque, ya desde su página de presentación, nos habla del suicidio del protagonista, lo que vendría a contradecir el tradicional entendimiento de la muerte de don Juan como castigo infringido por toda una vida de pecados.

Con solo esta “discrepancia” apreciamos que el mito de don Juan, una de las tipologías universales de nuestra literatura (junto a Celestina, Lazarillo y don Quijote) sigue vivo y sigue generando distintas interpretaciones. Pocas obras tienen la facultad de provocar tanto debate como El burlador de Sevilla… por ello y por los buenos actores que representan la obra (desde el veterano Arturo Querejeta al joven Mikel Arostegui) merece la pena asistir una vez más al teatro.

LUGAR: Teatro de la Comedia

DIA :       Viernes  7 de octubre 2022

HORA:        20:00

CLASE PREVIA:  miércoles 5 de octubre, de 12,30-13,30 hr, tendremos la clase previa con Nieves Algaba, vía online, para explicarnos la obra. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

 

PRECIO    18 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 

  • Disponemos de 35 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para este trimestre las siguientes obras que se anunciarán aproximadamente con 3 semanas de antelación:

  1.  El misántropo de Menandro, en teatro Fernán Gómez (4 noviembre)
  2.  Del teatro y otros males que acechan en los corrales, en el teatro Fernán Gómez (16 diciembre)