En su estupendo reportaje sobre la reciente Graduación, Alicia hizo referencia a las 10 razones para apoyar a UMA Comillas que nos brindó nuestro director Carlos Sánchez de la Cruz en su discurso de presentación.

Nos recordó que habían pasado sólo 4 meses desde que inició su andadura como director de la Universidad de Mayores. Pero en estos cuatro meses se ha tomado el tiempo de escuchar, hablar con mucha gente y descubrir por sí mismo los múltiples talentos, a menudo escondidos, de nuestra comunidad…. y sus conclusiones son sorprendentes (aunque no para nosotros!).

Después de rendir homenaje al talento y a la pasión de los profesores, nos dijo “en este tiempo me he convencido de la valía y de las posibilidades de esta realidad. Para recordármelo lo he querido plasmar en 10 razones por las que merece la pena apostar por la Universidad de Mayores.” Estas 10 razones las tiene por escrito; son MUY BUENAS  y las queríamos compartir con todos vosotros. Además el momento es muy apropiado.

Es ahora cuando muchos entre nosotros y nuestros familiares, amigos y compañeros estamos decidiendo qué vamos a estudiar durante el próximo curso.

En nuestra querida Comillas hay los 5 cursos tradicionales; el CAEC para los que los han completado y un nuevo programa de Seminarios Abiertos que va a salir en esta misma semana (en tiempo récord para Comillas gracias a Carlos, Olga y los profesores).

Aquí tenéis por escrito las 10 razones de Carlos para apostar por Comillas.

O si preferís ver el video y escucharlas en Youtube:

POR FAVOR reenvía esta noticia y estas 10 razones para recomendar Comillas a vuestros amigos y conocidos animándoles a que vuelvan a la Universidad a estudiar estas tan importantes Humanidades.

No se arrepentirán…..