Hemos organizado, junto a nuestra querida profesora Milagros García Vázquez, dos visitas a la exposición de “Picasso: Rostros y Figuras”. Milagros nos acompañará y nos hará disfrutar de esta interesante exhibición. Así nos la presenta: 

“El año próximo se cumple el 50 aniversario de la muerte de uno de los grandes artistas españoles, Pablo Picasso. Para anticiparnos a tal ocasión, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando nos ofrece una primicia en la exposición dedicada al pintor malagueño que podemos visitar hasta el 15 de mayo. En esta muestra se han reunido 58 obras procedentes de la Academia y de la Fundación Beyeler (Basilea) bajo el título «Picasso: Rostros y figuras». Contemplándolas podremos reconocer su gran diversidad creativa, inquisitiva y experimental, desde las primeras etapas, hasta el final de su vida. Y todo ello acercándonos esencialmente a su forma de abordar las miradas y los rostros, en pinturas, dibujos y escultura. Es esta una muy buena oportunidad para introducirnos en la compleja y enigmática personalidad de Picasso.”

FECHA: Viernes 13 de mayo

Habrá dos grupos de 15 personas cada uno: uno a las 13:00 h y otro a las 14:00 h.

PRECIO DE LA VISITA: 12 €

LUGAR: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. C/ de Alcalá, 13

INSCRIPCIÓN: Responder rellenando el siguiente formulario. el orden de asignación de plaza se asignará por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá por email a los 15 primeros inscritos en cada grupo con las instrucciones de ingreso de los 12 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde hoy al viernes 29.

Para cualquier duda podéis contactar con Begoña, begona.ereno1@gmail.com