Se interrumpió nuestra serie mensual de recomendaciones por la merecida jubilación de nuestro simpático librero Juan Carlos Martínez a quien deseamos todo lo mejor para el futuro.  Pero hemos buscado una alternativa. Los 4 miembros de nuestro actual jurado literario – Angelo, Conchita, José Ramón y Nieves – van a tomar por turnos estas recomendaciones cada mes.

 La primera recomendación de esta nueva serie es de Angelo:

Cuánta tierra necesita un hombre y otros cuentos, Lev Tolstói.

Alianza editorial: (https://www.alianzaeditorial.es/libro/bibliotecas-de-autor/cuanta-tierra-necesita-el-hombre-y-otros-cuentos-lev-tolstoi-9788420685915/)

“El secreto de los clásicos es ser capaces de golpearnos en cualquier momento. El cuento de Tolstói que da título a la colección publicada por Alianza pone el dedo en la llaga del eterno miedo del hombre a fenecer, miedo que nos lleva a todos a cometer errores, desde los más pequeños y cotidianos hasta los más terribles. Creo que no podemos olvidar nunca esta enseñanza de Tolstói, maestro de aquella cultura rusa que nada tiene que ver con la violencia y que, gracias a Dios, sigue viva y sangrante en estas horas.”

La nueva encargada de la Librería es la siempre amable y sonriente Bárbara Martín que antes llevaba Reprografía.

Y os recordamos que podéis conseguir vuestros libros con descuento de Comillas:

En la Librería de Comillas: El horario es 08.30-17.30, lunes a jueves y 08.30-13.00, los viernes.

En la TiendaOnline de Comillas se pueden encargar libros por internet y hacer que os los envíen a casa: https://tienda.comillas.edu