Este es el viaje bis a la Toscana Aragonesa (El Bajo Aragón y El Matarraña) que estuvo previsto para 2020 con mucha gente apuntada pero que se tuvo que suspender por la pandemia. El primer viaje en 2019 fue un gran éxito como veréis en los dos reportajes que se publicaron AQUÍ en el periódico local La Comarca y en la revista nacional Séniors Universitarios de nuestra Confederación CAUMAS.

 

También tenéis AQUÍ el nuevo programa que es esencialmente el mismo pero mejorado con ida y vuelta en AVE a Zaragoza para evitar largos tramos en autocar desde Madrid.

Nos comenta  Piedad Aguilera, Jefa División de Grupos – M.I.C.E. Madrid de Viajes El Corte Inglés:

“Habrá que hacer un adelanto inmediato de 300€ para poder comprar los billetes de AVE y el resto del viaje se abona antes del 11 ABRIL. 

Os adjuntamos BOLETIN DE RESERVA para que escriban directamente a nosotros a  Viajes El Corte Inglés con la forma de pago que desean:

  • OPCION A.- Tarjeta de CORTE INGLES se lo podemos hacer nosotros directamente 
  • OPCION B.- Tarjeta de CREDITO que les enviaremos un link de pago seguro por email 

De esta manera nadie debe ir a ninguna oficina nuestra, todo por email que es más rápido y cómodo, además nosotros ya no estamos en Madrid ciudad, estamos en la central nacional cerca de Barajas.”

Nuestro contacto en VECI para TODA LA CORRESPONDENCIA sobre este viaje es:

adela.lopezrodriguez@viajeseci.es

Carmen y Bruce esperan daros la bienvenida pronto en su Bajo Aragón!