Cuánto talento hay en AUDEMAC y en nuestra Universidad. Tenemos el lujo de presentar el segundo libro de un antiguo alumno en menos de un mes. Esta vez es La Revancha de Don Mendo de Pedro Cardelús y Muñoz-Seca.

Dice el siempre modesto poeta que, en mi humilde opinión, tiene la misma facilidad de palabra que su ilustre abuelo:

“Se trata de la continuación de La Venganza de Don Mendo, de mi abuelo, Pedro Muñoz-Seca. Mi obra se titula La Revancha de Don Mendo y es una tragicomedia teatral en cuatro actos o jornadas, con prólogo de Luis Alberto de Cuenca e ilustraciones de mi hija, Rocío Cardelús.”

Pedro es dos veces ganador de premios de Poesía de AUDEMAC en 2017 y 2019 y en la graduación de la ‘Clase de 2019’ ha sido el primer alumno que actuó de ‘invitado ilustre’ y dio un discurso magistral para sus compañeros, completo con poesía!

En la presentación acompañarán a Pedro en la presidencia nuestra eterna profesora de literatura, Nieves y yo como presidente de la Asociación. El acto será presidido por nuestro nuevo director Carlos Sánchez de la Cruz.

NO OS LA PERDÁIS…… no faltará un sentido del humor que todos necesitamos en estos tiempos oscuros.

Información práctica:

Martes, 22 de marzo a las 19.00:

En la Sala de Conferencias con aforo limitado:

Seguido de un pequeño cóctel en la Cafetería a invitación de Pedro:

Debido a estos aforos todavía restringidos, hay que inscribirse por correo a:

brucetaylor@4eyes.es

Nota oficial sobre el autor:

Pedro Cardelús y Muñoz-Seca, Madrid, 1944, es abogado y P.M.D. por Harvard Business School. Ha llevado a cabo una dilatada carrera profesional en puestos de alta dirección, en el mundo del seguro y reaseguro, en compañías multinacionales. Durante los últimos años ha desarrollado su gran afición por la poesía, habiendo publicado dos libros de poemas titulados El poeta del Green y De la vida, la bolsa y el bolso, respectivamente, además del que ocupa las páginas de este libro.

NOTA IMPORTANTE:

El libro está en venta en nuestra librería de Comillas con el descuento habitual y por supuesto estará disponible en la misma presentación.