Hemos reservado 40 entradas en el Auditorio Nacional el viernes 25 de Marzo para otro precioso concierto. El programa es el siguiente:

Augusta Holmès:  La nuit et l’amour

Fryderyk Chopin: Concierto para piano y orquesta num.1 en Mi menor, op 11

Hector Berlioz:  Sinfonía Fantástica, op 14

Orquesta Nacional de España. Director Nikolaj Znaider. Piano Nikolai Luganski

La compositora Augusta Holmès (1847-1903), romántica e imaginativa, se convirtió, en su momento, en un revulsivo en la ciudad de París y su obra sinfónica fue acogida con gran entusiasmo a finales del siglo XIX.

El precioso Concierto para piano y orquesta num.1 de Chopin transmitirá toda su fuerza y delicadeza con el piano como abierto protagonista y con la orquesta, en segundo plano, encargada de la exposición inicial de los temas y de subrayar los momentos de gran expresividad en apoyo del solista.

Terminaremos con la magnífica Sinfonía Fantástica de Hector Berlioz, obra clave del sinfonismo romántico.

La profesora Patrizia Prati impartirá una clase online sobre este concierto para las personas inscritas en la fecha que os comunicaremos más adelante. Esta conferencia será gratuita para los socios ya que será ofrecida por Audemac.

FECHA DEL CONCIERTO: Viernes 25 de marzo, 19.30 horas, Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

PRECIO: 27,50€ por persona. Butaca de patio con descuento de grupo. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva

IMPORTANTE: Deberéis efectuar el pago de las entradas dentro de los dos días siguientes a aquél en que se os confirme la reserva. La persona que no haya efectuado el pago dentro de los dos días indicados perderá la reserva de la entrada. Sentimos tener que implantar esta norma, pero ha habido muchos problemas de organización y administrativos por este motivo en otras ocasiones. 

RESERVAS: desde ahora y hasta las 21 horas de mañana miércoles 23 rellenando el formulario al que accedes al hacer clic en la imagen.

Las personas que en el concierto del 18 de Febrero quedaron en Lista de Espera y se inscriban en este concierto tendrán prioridad en la asignación de entradas. El resto de entradas se adjudicarán siguiendo estrictamente el orden de solicitud.

Esperamos que lo disfrutéis mucho!!

Responsable de la actividad Elena Nuevo (elenanuevo@hotmail.com)