A partir del 1 de febrero asumió responsabilidad para la Universidad de Mayores, Carlos Sánchez de la Cruz siguiendo los pasos de nuestro querido Angelo. Pasada la Semana Blanca, ésta es su primera semana al pie del cañón y le deseamos mucha suerte en tan nuevo e interesante desafío. Para que le conozcamos mejor, Carlos nos envía este pequeño CV.

Carlos Sánchez de la Cruz nació en Salamanca en 1984. Durante los últimos años fue director de Comunicación Institucional en Comillas. Ahora dirige y gestiona la Universidad de Mayores. Coordina al mismo tiempo las actividades de extensión universitaria en lo relativo a la organización de las actividades del Campus Universitario, y la oferta de actividades culturales, solidarias, deportivas y de representación (CDSR) de la universidad. Colabora asimismo en la promoción de la actividad asociativa de los alumnos. Actualmente prepara su tesis doctoral en Teología Moral con un estudio sobre el don y la reconciliación.

Comenta el presidente de AUDEMAC: “Al leer la primera línea me he sentido por un momento un poco “mayor” . En 1968, 16 años antes de que naciese Carlos estuve un trimestre en la Universidad de Salamanca estudiando Lengua y Literatura española con Fernando Lázaro Carreter. Pero luego enseguida he recuperado mi actitud y actividad juvenil !!”

Continúa Bruce: “Hace unos años Carlos, en su papel de director de Comunicación, ayudó a la Asociación a crear un nuevo logo que encajase en la familia de los logos de la Universidad. Acabo de tener una reunión informal con él en su primera semana en ‘Mayores’ y estoy impresionado por su dedicación y entusiasmo para este nuevo desafío.”

PD En su próxima reunión del 21 de febrero vuestra junta directiva tratará el tema de una despedida apropiada para Angelo.