Aunque en el mes de Enero preferimos suspender las actividades que no fueran al aire libre, en Febrero las reiniciamos, entre otras, con este atractivo concierto de la Orquesta Nacional para el que tenemos reservadas 30 entradas en el Auditorio el viernes 18 de Febrero. El programa del concierto, que cuenta con grandes y conocidos compositores españoles, es el siguiente:

Isaac Albéniz: Iberia (Evocación, El Puerto, Triana)

Joaquín Rodrigo: Concierto de Aranjuez

Richard Strauss: Don Juan, op 20

Manuel de Falla: El sombrero de tres picos, suite núm 2

 

Nuestra profesora Patrizia Prati impartirá una clase sobre este concierto para las personas inscritas en la fecha que os comunicaremos más adelante. Esta conferencia será gratuita para los socios ya que será ofrecida por AUDEMAC.

FECHA DEL CONCIERTO: VIERNES 18 DE FEBRERO, 19.30 HORAS, EN LA SALA SINFÓNICA DEL AUDITORIO

PRECIO: 27.50€ POR PERSONA. Las entradas son en butaca de patio y se nos ha hecho descuento de grupo. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva

Muy Importante: Dado que AUDEMAC tiene que adelantar el pago de las entradas, deberéis efectuar el pago de las mismas dentro de los dos días siguientes a aquél en que se os confirme la reserva. La persona que no haya efectuado el pago dentro de los dos días indicados perderá automáticamente la reserva de la entrada. Sentimos tener que implantar esta norma, pero ha habido demasiados problemas de organización y administrativos por este motivo en otras ocasiones.  

RESERVAS: Desde ahora y hasta las 21 horas de mañana martes 25/1, rellenando el siguiente formulario:

Cada socio podrá reservar un máximo de dos entradas

Esperamos que disfrutéis de esta maravillosa música!!