“De la mano de Morboria, la compañía teatral española que más veces ha llevado a la escena a Jean Batiste Poquelin, Molière, vamos a asistir a la representación de El enfermo imaginario, una divertida comedia que, como todas las del dramaturgo francés, no deja de lado el componente crítico y satírico.

Junto a la típica comedia de enredo en la que el amor real busca imponerse a las relaciones por interés, nos reiremos con las exageraciones del comportamiento hipocondríaco de Argán, pero también reflexionaremos sobre cómo dejamos de ser dueños de nosotros mismos y de nuestra vida si el miedo nos atenaza. Una importante lección que conviene recordar en los tiempos que corren… ¡pero cuánto mejor si lo hacemos con una sonrisa!”

LUGAR: Centro Cultural de la Villa. Sala Guirao

DIA :       Viernes 14 de Enero 2022

HORA;    20,00

CLASE PREVIA:  El Jueves 13 de enero, de 12-13 hr, tendremos la oportunidad de estar con  NIEVES vía online, para explicarnos la obra. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

PRECIO:    17 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. 
  • Disponemos de 35 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros 35 inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso. 

AUDEMAC tiene planificada para febrero, una nueva obra, que aprovechamos para anunciarla, y lo podáis tener en cuenta en vuestras agendas:

  • 11 de febrero. Peribáñez y el comendador de Ocaña, de Lope de Vegaen el Centro Cultural de la Villa. Sala Guirao    

  Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es