Convocamos la Primera de las Tertulias Literarias de este Curso 2021/22, con Nieves Algaba y Conchita Mira que, de momento y al igual que las celebradas el curso pasado se llevará a cabo en la modalidad “online” que tan buena acogida tuvo, a través de la plataforma Moodle de la Universidad y mediante un enlace (a una Sala virtual).

Por ello, os proponemos llevar a cabo esta Primera Tertulia de la siguiente manera:

  • Versará sobre  la novela “Stoner”, de la que es autor John Williams. El libro es fácil de conseguir, bien en librerías o a través de distribuidores online (hay varias ediciones/traducciones relativamente recientes). A través del siguiente enlace, podéis ver una reseña/referencia del libro:  Obra maestra ignorada | Cultura | EL PAÍS (elpais.com)
  • Se celebraría los días  martes 14  y  miércoles 15 de diciembre y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros (que se desembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC, antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.
  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos (martes 14 a las 17:00 horas o miércoles 15 a las 12:00 horas) se quiere asistir. 
  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo -martes o miércoles- elegido).
  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción. 
  • La Tertulia será “online”, a través de la plataforma Moodle de la Universidad y mediante un enlace (a una Sala virtual) que se hará llegar a los asistentes/participantes inscritos en cada Tertulia,  con la debida antelación, con anterioridad a la celebración de la Tertulia.
  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/20 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.