En esta exposición, muy recomendada en las anteriores visitas que hizo Audemac al Palacio de Liria, conoceremos, a través de su legado artístico, la figura de una de las mujeres más importantes de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Esta joven aristócrata granadina se convirtió en Emperatriz de Francia tras su boda con Napoleón III y fue protagonista indiscutible del II Imperio. Fascinada por las artes, contó con los mejores artistas del momento y, tras su muerte, su sobrino, el Duque de Alba, recibió un importante legado de obras de arte compuesto por retratos familiares, porcelanas, tapices y otras muchas piezas relacionadas con ella. Gracias a este legado hoy se puede disfrutar de este completo conjunto artístico en los palacios de Liria y de Las Dueñas.

CUANDO:

Martes 5 de Octubre, 12.45 horas

Viernes 8 de Octubre, 12.45 horas

Martes 19 de Octubre, 12.45 horas

Se podrá escoger para la visita cualquiera de los días indicados, o indicar en el Formulario dos o tres días, alternativamente, si nos es indiferente uno u otro día, ya que ello facilitará la confección de las listas.

La visita será guiada de forma presencial y cada grupo será de 14 personas

DONDE: Palacio de Liria, calle de la Princesa, 20

PRECIO: 14€ (precio reducido). No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme por email la reserva

RESERVAS: Desde ahora y hasta las 20 horas del próximo jueves 30, rellenando el siguiente formulario

Por favor, leed y revisad con mucha atención las instrucciones del Formulario para efectuar las reservas.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud. Sólo podrán hacer reservas los socios que estén al corriente en el pago de la cuota.

¡Os gustará y disfrutaréis mucho con la visita!