La tabernera del puerto

Después de un año dificilísimo tenemos gran ilusión por volver a nuestras actividades presenciales. La normalidad, sin decirlo muy alto, está volviendo poco a poco. Por ello, adelantándonos al inicio del curso, en el mes de Julio reservamos 40 entradas en el Teatro de la Zarzuela para asistir a la magnífica representación de “La tabernera del puerto”, uno de los  éxitos más emblemáticos del gran compositor Pablo Sorozábal, en una producción que viene de la mano del director de escena Mario Gas. 

Mario Gas quiere ser fiel a la obra y que los intérpretes ayuden a “contar la historia con todo el sentimiento y toda la verdad que permite el teatro”. “Este romance marinero no es una obra realista ni lo pretende, se trata de un relato teatral teñido de un vapor de leyenda, o elemento poético, en el que se explica una historia de contrabando y de amor en un pueblo marinero”. 

CUANDO: Jueves 25 de Noviembre a las 20 horas

DONDE: Teatro de la Zarzuela, calle Jovellanos, 4

IMPORTANTE: Ya no existen descuentos de grupo en el Teatro de la Zarzuela, pero sí descuentos del 50% para mayores de 65 años. Por ello, una vez que sepamos cuántas personas mayores de 65 años asistirán, dividiremos el importe total entre las 40 entradas de forma que todos podamos compartir el descuento. El precio sin descuento es de 44/42€ en las mejores zonas del teatro, pero el precio que pagaremos será inferior.

PRECIO: a determinar según lo establecido en el apartado anterior. En el formulario deberéis indicar si sois mayores de 65 años

RESERVAS: desde ahora y antes del martes 14 de Septiembre, rellenando el siguiente formulario:

Por favor leed con mucha atención las instrucciones del formulario para efectuar la reserva.

Las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud. Sólo podrán hacer reservas los socios que estén al corriente en el pago. Cada socio, si lo desea, podrá reservar una entrada adicional (se admite un acompañante) 

Dado el número limitado de entradas, os confirmaremos por email la reserva y el precio.

Disfrutad mucho con este magnífico espectáculo!!!