….por vía de un mensaje personal, una entrevista en radio y otra en prensa digital. Todo lo tenéis aquí en esta noticia.

Angelo ha estado luchando con nosotros para defender nuestra Universidad y asegurar que empecemos con un nuevo Primero para el curso próximo.

 

Primero; el mensaje personal para todos

Queridos todos,

Se aproxima el primer día de julio, fecha de abertura de la matrícula de nuestra Universidad de Mayores. El sistema de matriculación online está listo, pero está todavía cerrado: se abrirá el mismo día 1, de manera que todavía no es posible matricularse. La programación está en la WEB y en la Secretaría del 32 están disponibles también los nuevos folletos en papel. ¡No hemos querido dejarlo todo en la nube! Esperamos sinceramente que, poco a poco, volvamos a recuperar todas las actividades. Todavía no hay un calendario de seminarios: es una medida prudencial, porque tememos que el primer cuatrimestre de las titulaciones regladas pueda impartirse de forma bimodal, lo cual reduciría la disponibilidad de aulas. No obstante, ¡seminarios habrá y muy buenos! 

Aprovechamos gustosos este correo para daros las gracias, una vez más, por todo lo que habéis hecho, estáis haciendo y sabemos que haréis: gracias a vuestra labor, confiamos en que podamos al fin volver a tener un primer curso.

Os rogamos que hagáis llegar este correo a todos vuestros compañeros, socios y amigos.

¡Muchos cientos de abrazos!

Vuestros amigos de la Universidad de Mayores

Segundo: la entrevista en radio

Escucha a nuestro director en Radio Exterior de España…..

Tercero: en prensa

Aquí en la página 3 de EcoAula, publicado el 10 de junio en elEconomista.es, Angelo nos sigue animando!

 

POR FAVOR envía estos enlaces a todos vuestros contactos.

Gracias!