Nos escribe Patrizia Prati con su cariño de siempre para informarnos de su próximo concierto, el martes 29 de junio en el Olivar:

Queridas amigas y queridos amigos de AUDEMAC,

por fin se vuelve a la “normalidad” y se vuelven a abrir las puertas de los teatros y de las salas de concierto. Durante los últimos dos años hemos estado buscando modalidades alternativas para seguir tocando y escuchando música y lo conseguimos. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no existen modalidades que puedan sustituir la música en vivo. Por esto, me alegro muchísimo de poder comunicaros que a finales de junio y a principios de julio daré dos conciertos en Madrid y me haría muchísima ilusión poder tocar de nuevo en vivo para mis amigas y para mis amigos de AUDEMAC. La fecha del primer concierto es la siguiente:

Martes 29 de junio a las 20h en el Olivar de Castillejo, c/ Menéndez Pidal

Tocaré cinco Sonatas de Domenico Scarlatti, una Sonata de Mozart y el Andante spianato y Grande Polonaise de Frydryk Chopin.

Un fuerte abrazo,

Patrizia

NOTA IMPORTANTE:

El sistema es el mismo. No hay posibilidad de hacer reservas.

Acceso al recinto es una donación de 10€.

El aforo está limitado a 100 personas.

Abre al público a las 19.15 así que conviene llegar pronto

 

PD Si sois miembros o tenéis amigos miembros Patrizia también tocará en el exclusivo Club Matador, c/ Jorge Juan, 5, el domingo 4 de julio a las 11h y a las 13h (están previstas dos funciones para respetar el número de aforo permitido)