Vuestra Universidad y Asociación necesitamos la ayuda y apoyo de todos los socios…..AHORA

Por culpa de la pandemia el año pasado no hubo un curso Primero y vuestra Asociación perdió 42 socios.

Si volviese a pasar en 2021/22 pondría en serio peligro a nuestra universidad de jóvenes mayores y por extensión a AUDEMAC que se nutre con los alumnos nuevos.

Muchos de entre nosotros hemos venido a Comillas por una recomendación personal. Es ciertamente mi caso (gracias de nuevo, Christian!).

En estas circunstancias excepcionales hemos formado un pequeño grupo dentro de la junta directiva para ayudar a nuestra Universidad y activar este tan importante ‘boca a oreja’.

CAUMAC (Campaña Ayuda UMA Comillas) lo integran Antonio (delegado de 4º), Begoña (delegada de 3º), Beatriz (CAEC), César (AA) y yo (CAEC) en colaboración estrecha con el director y con la profesora Nieves Algaba.

POR FAVOR recomendad a Comillas y si tienes alguna idea o buen contacto que nos pueda echar una mano, comunícalo a un miembro del grupo.

A lo largo de esta semana os vamos a mandar información y enlaces para reenviar a familiares, amigos, excolegas, otros contactos… o incluso colgar en grupos WhatsApp u otras redes sociales.

Empezamos con 12 buenas razones para apuntarse en Comillas:

12 argumentos para convencer a los de 40+ para que se apunten a un programa de Humanidades en Comillas-ICAI-ICADE:

  1. Oportunidad para volver a la Universidad sin exámenes ni trabajos obligatorios, simplemente a aprender disfrutando y estimulando las neuronas.
  2. Una de las Universidades más prestigiosas de España… a una escala humana.
  3. En el mismo centro de Madrid, en el edificio emblemático ICADE de la Universidad Pontificia Comillas.
  4. Curso de 5 años de Humanidades (con una nueva extensión de 3) o posibilidad de simplemente elegir ‘Seminarios Abiertos’ puntuales.
  5. Clases pequeñas de hasta 30 alumnos, 6 horas por semana.
  6. Calidad de los profesores e interacción con ellos dentro y fuera de clase.
  7. La plataforma informática Moodle/Collaborate en toda la Universidad  para dar servicios de enseñanza presencial y online de forma simultánea.
  8. Acceso a la infraestructura completa de Comillas: biblioteca, librería, gimnasio, conferencias, talleres, actividades culturales…..
  9. 10% de descuento en la matrícula para antiguos alumnos que hayan hecho la carrera de ICADE/ICAI/CIHS (pendiente confirmación).
  10. Una dinámica Asociación de 400+ alumnos y antiguos alumnos que organiza múltiples actividades que complementen los estudios: visitas, exposiciones, viajes, teatro, conciertos, senderismo, golf, voluntariado…una lista extensísima.
  11. Una oportunidad de aprender y conocer personas muy interesantes y con inquietudes comunes.
  12. Una vez que te enganchas, no lo quieres dejar!

Para más información sobre los cursos y seminarios:

https://www.comillas.edu/es/centros/otros-centros/universidad-de-mayores

Para más información sobre las múltiples actividades de la Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos, AUDEMAC:

https://audemac.org/

NB Para saber más sobre el ‘Espíritu Comillas’, os recomendamos echar un vistazo al Anuario que se publicó en 2020 para conmemorar el XX Aniversario de UMA Comillas.

https://audemac.org/xx-aniversario-uma-comillas/