En AUDEMAC ¡no paramos! Hoy introducimos una nueva actividad gracias a Cristina Martín que nos ha buscado un nuevo guía, Jaime de la empresa Ventana a la Cultura. Su lema : Madrid para quien vive en Madrid y dice de sus visitas guiadas, y escapadas:

“A veces viajamos a otras ciudades del mundo y conocemos todo en tres días insaciables, y sin embargo en nuestra vida cotidiana no nos damos cuenta de que a la vuelta de la esquina tenemos lugares maravillosos y llenos de historia – tanto en Madrid, nuestra ciudad – como en los alrededores.”

Por el momento tenemos planeado 3 parques: La Quinta de la Fuente del Berro (10 de mayo); El Cerro del Tío Pío (27 de mayo para ver la puesta de sol sobre Madrid) y La Quinta de Vista Alegre (14 de junio)

Vamos a empezar anunciando el primer parque como prueba:

La Quinta de la Fuente del Berro

Lunes, 10 de mayo

11.00 a 12.30/13.00

Plazas: 9 por rigurosa orden de inscripción.

Precio: 11 euros por persona y paseo

Reservas directamente cuanto antes a bruce: brucetaylor@4eyes.es

 

Descarga aquí los detalles.

Nuestro guía

 

Jaime 

Historiador del arte, guía oficial y amante de la ciudad de Madrid. Tras haber viajado mucho y vivido en Venecia, volvió a Madrid con la intención de sacarle el máximo partido. Optimista y vitalista, te transmitirá su pasión por la historia y los secretos de Madrid. Siempre investigando para crear nuevos tours y mejorarlos, nunca ha dejado de ser historiador. Después de 8 años investigando y haciendo visitas. No solo ha desarrollado un gran conocimiento de Madrid, si no que ha podido conocer a algunos de los mejores guías de la ciudad, colaborando con ellos para estar seguro de hacer los tours más completos y de cuidar de tu experiencia al máximo. (inglés, italiano y español)