“Pasiones mitológicas: Tiziano, Veronese, Allori, Rubens, Ribera, Poussin, Van Dyck, Velázquez”:  Maravillosa exposición en el Museo del Prado.

Dos conferencias online del profesor Mario L. Barrajón.

Ante la imposibilidad de visitar presencialmente la exposición con profesor propio, el profesor Mario nos hará un recorrido virtual por esta magnífica exposición impartiéndonos dos conferencias online sobre la misma de forma que, si queremos, podremos visitarla particularmente con posterioridad. La exposición permanecerá abierta hasta el día 4 de Julio.

Esta exposición constituye una ocasión irrepetible para contemplar una de las mejores selecciones de la pintura mitológica que se hizo en Europa en los siglos XVI y XVII

“En la mitología grecorromana el amor, el deseo y la belleza están íntimamente relacionados entre sí y dominan las vidas de los humanos. Los mitos que se refieren a estos asuntos fueron muy apreciados por los artistas del Renacimiento y el Barroco, que buscaron representarlos con sentimiento intenso e interpretaron con voz propia los mismos”

Las conferencias se grabarán y permanecerán disponibles para los inscritos durante 7 días

¡No os perdáis y disfrutad mucho de estas dos magníficas ponencias de Mario L.B.!

CUANDO: VIERNES 14 Y VIERNES 21 DE MAYO A LAS 12 HORAS, dos conferencias online complementarias de Mario L. Barrajón a través de la plataforma GoToWebinar de Canal Senior

AUDEMAC ofrece a sus socios estas dos conferencias de forma gratuita

RESERVAS: antes del día 11 de mayo haciendo “clic” y cumplimentando el siguiente formulario