Nuestros compañeros de 2º – Begoña, Chema y Luz – han estado trabajando mucho y nos han preparado junto con una agencia especializada la siguiente atractiva oferta:

Hola a todos,

Con motivo de que el 2021 y el año 2022 son Años Xacobeos (como caso excepcional son dos años debido a la pandemia), desde AUDEMAC nos ha  parecido una buena ocasión  para organizar  EL Camino de Santiago.

Sería la semana del 13 al 19 de septiembre.

En el siguiente documento adjunto os detallamos la información más relevante.

Quienes estéis interesados en realizarlo os rogaríamos que antes del día miércoles 19 de mayo nos  mandarais un email a begona.ereno1@gmail.com para manifestarnos vuestra intención de apuntaros. Si  tenéis cualquier duda también podeís escribirnos a la  misma dirección email.

Será un grupo de 15 a 20 personas entre los que se admitirá  un acompañante por cada socio que se apunte.

En caso de que los que os inscribáis sea un número superior a este, organizariamos otra viaje en otro momento.

Las personas que conformen el grupo deberán  pagar 100 eu a la agencia con la que lo organizaremos que será VIAJES MUNDIPLUS durante los días 20,21 y 22 de mayo como concepto de reserva,  con las condiciones que veréis descritas en el documento adjunto.

Los plazos hay que cumplirlos ya que  se prevé que para la fecha elegida puede haber problemas de disponibilidad hotelera.

Os pediríamos que los que os apuntéis lo hagaís con el compromiso de vuestra disponibilidad, salvo imprevistos por supuesto.

Iremos informando de actividades extras que organizaremos con ocasión de este viaje.

Lo estamos preparando con mucha ilusión ya que creemos que la ocasión merece la pena vivirla.