El viernes 30 a las 17 horas, Celia Ruiz, nos explicará por ZOOM los aspectos más significativos de esta obra que ahora se estrena. 

La obra teatral, basada en hechos reales, ha sido escrita por autores teatrales que gozan de gran prestigio en la escena española y europea: Juan Mayorga, Andrés Lima, Juan Cavestany, Alberto Boronat, Olga Rodríguez y Alba Sotorra. La dirección corre a cargo de Andrés Lima.

Teatro y periodismo se aúnan para reflexionar sobre los shocks de nuestra historia reciente. La obra se inspira en el libro La doctrina del shock de Noami Klein. Con anterioridad a la pandemia, vimos Shock 1, que hablaba de la doctrina monetarista de Milton Friedman y sus Chicago Boys (Universidad de Chicago); proyecto experimentado con el shock económico y militar de Argentina y Chile y la Operación Cóndor.

Ahora veremos Shock 2 que comienza donde acaba Shock 1, en los años 80, con las políticas de Margaret Thatcher y Ronald Reagan hasta el shock de la guerra de Irak.

La obra se representa del 27 de abril al 13 de junio en el teatro Valle Inclán, por lo que, con posterioridad a la clase, podremos asistir a la representación.

AUDEMAC ofrecerá a sus socios esta clase de forma gratuita. Las personas que no sean socios o no estén al corriente en el pago de sus cuotas no podrán acceder a esta clase.

RESERVASdesde hoy y hasta el día 29 de abril, en que se cerrarán las inscripciones, rellenando el formulario al que accedemos al hacer clic en la imagen.

Por favor leer con atención lo que indicamos a continuación porque hay algunas diferencias con respecto a la forma de efectuar las inscripciones anteriormente.

Al rellenar el Formulario no olvidéis pulsar en “Enviar” al final de su cumplimentación para terminar la inscripción