Empezando el 20 de abril, presentamos nuestro último ciclo de 6 conferencias de este curso tan insólito donde AUDEMAC y profesores nuestros de UMA Comillas (a quienes agradecemos) os hemos intentado acompañar. Lo de Klimt es una larga historia que abreviamos. El año pasado Lola Silvestre estaba en medio de un seminario Klimt que no se pudo terminar por motivos pandémicos. Nuestro aquí ciclo no pretende duplicar sino complementar este seminario que esperamos que se pueda realizar de nuevo el curso que viene. Y esperamos también en cuanto nos dejen viajar que la Viena de Klimt con Lola sea el tema de uno de nuestros primeras escapadas al extranjero.

CUANDO: Los martes; 20 y 27 de abril y 4, 11, 18 y 25 de mayo de 17.00 a 18.00 a través de la plataforma GoToWebinar con la colaboración eterna de Canal Sénior.

Como siempre se hará una grabación y la conferencia estará disponible durante 7 días después.

PRECIO: 35€ para el ciclo completo

RESERVASdesde hoy y hasta el lunes 12 de abril, en que se cerrarán las inscripciones,

rellenando el siguiente formulario.

Por favor leer con atención lo que indicamos a continuación.

Al rellenar el Formulario no olvidéis pulsar en “Enviar” al final de su cumplimentación para terminar la inscripción

También recomendamos que copiéis y pegáis vuestro correo electrónico de un sitio seguro para que no haya ninguna falta.  

Por tratarse de un ciclo online no hay limitación de plazas. Por ello, una vez hecha la inscripción, y sin que os enviemos un correo de confirmación, os rogamos que hagáis una transferencia de 35€ a la cuenta corriente de AUDEMAC en Banco Sabadell número ES91 0081 0216 75 0001831489, indicando en el “Concepto” vuestro nombre, apellidos y KLIMT.

La inscripción se considerará consolidada una vez se reciba la transferencia. Recibiréis el enlace al ciclo directamente de Canal Sénior/Seminarios Online

Reproducimos a continuación la introducción a este ciclo de 6 clases que nos ha preparado con su cariño habitual Lola Silvestre:

GUSTAV KLIMT Y EL IMPERIO AUSTROHÚNGARO

El siglo XIX  fue el siglo de la plenitud y posterior decadencia del Imperio Austrohúngaro (1867-1918). Su capital, Viena, fue el centro de una sociedad opulenta, culta,  contradictoria y decadente.

La vida del genial pintor Gustav Klimt (1862 -1918) discurrió también en Viena, curiosamente durante el mismo período que duró el Imperio Austrohúngaro.  Cambió la historia del arte creando el movimiento de la Secesión. Compartió su tiempo con los grandes intelectuales, arquitectos, pintores, músicos y escritores como Freud, Gustav Mahler, Otto Wagner, Stefan Zweig, Thomas Mann o Robert Musil.

Con motivo del primer centenario de su muerte,1918, este corto curso de 6 conferencias trata de poner de manifiesto su intensa vida en una de las etapas culturales más brillantes, revolucionarias y decisivas de la cultura europea.