El jueves 25 de marzo a las 12.00 vamos a organizar una visita a la exposición de Banksy en el Círculo de Bellas Artes. Será un grupo de 15 personas que nos permite un ahorro en el coste de la entrada. El precio por persona es de 12 euros (comparado con la entrada normal de 16.50€).

La visita se realizará con un audioguía que cada uno se descargará en su teléfono móvil. Se recomienda llevar auriculares. La información que aporta es muy exhaustiva y permite comprender perfectamente el significado de cada obra.

La exposición se inicia con un audiovisual que explica el origen de su obra y nos ayuda a conocer a este misterioso artista. Muy bueno.

BANKSY es un artista controvertido, polémico y enigmático pero muy interesante. Sus obras son capaces de “mover” los sentimientos del espectador ya que trata temas de gran actualidad y que vivimos día a día. La temática de su obra es muy variada y trata la problemática política, social, económica… de la sociedad global desde un punto de vista reivindicativo pero también con gran sentido del humor.

Puede haber obras con las que no estemos de acuerdo con el mensaje que quiere trasmitir pero lo que es innegable es que es un gran comunicador a través del ‘street art’ y un gran analítico de la sociedad actual.

Es una exposición para ir a verla con una mente abierta y receptiva ya que es así como podremos valorarla, ser capaces de entender lo que el autor nos quiere trasmitir y disfrutarla!!!

Podéis inscribiros en el enlace que encontrareis a continuación.

La fecha límite de inscripción es el día 16 martes a las 19.00 y serán los 15 primeros inscritos, por riguroso orden de entrada, los que podrán acudir a esta primera convocatoria. Os confirmaremos por email los que asistirán a esta primera convocatoria y, si hay gente que se queda sin poder ir, organizaremos otros grupos. Ya sabéis que organizaremos más visitas si hay una demanda.

No deberéis efectuar ningún pago mientras no se os confirme la inscripción

Una vez confirmados deberéis proceder al pago de los 12 euro por transferencia a la cuenta de

AUDEMAC en Banco Sabadell número ES91 0081 0216 7500 0183 1489, indicando en el “Concepto”:  nombre, apellidos, y Banksy

Os animamos a participar porque merece la pena verla. No deja indiferente¡¡¡¡