Hemos recibido peticiones de retomar las Tertulias Literarias, con Nieves Algaba y Conchita Mira, aunque no puedan llevarse a cabo de manera presencial sino en formato “online”.

Por ello, os proponemos volver a realizar estas Tertulias, de la siguiente manera:

  • Serían “online”, a través de la plataforma Moodle de la Universidad y mediante un enlace (a una Sala virtual) que ya tiene habilitado Nieves, enlace que se haría llegar a los asistentes/participantes inscritos en cada Tertulia,  con anterioridad a la celebración de la misma.
  • Hemos pensado realizar, en principio, 3 Tertulias, desde aquí hasta el mes de junio, haciendo dos grupos para cada Tertulia: uno los martes por la tarde (de las 17:00 a las 18:30 horas) y otro el miércoles por la mañana (de las 12:00 a las 13:30).
  • Para cada uno de los grupos mantendríamos un tamaño máximo de alrededor de unas- 20 personas, que se irían inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.
  • La primera Tertulia sería relativa a la novela “Matar a un ruiseñor”, de la que es autora Harper Lee. Esta obra era la seleccionada para la última Tertulia de las fijadas en 2020, que no llegó a celebrase por culpa de la pandemia. El libro es fácil de encontrar, bien en librerías o a través de Amazon u otro distribuidor online.
  • Esta primera Tertulia se celebraría los días  martes 2  y  miércoles 3 de marzo y la asistencia a la misma sería gratuita (sin coste/desembolso alguno para los asistentes que se inscriban y participen en la misma).
  • El plazo para inscribirse en esta primera Tertulia está abierto desde este momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos (martes 2 a las 17:00 horas o miércoles 3 a las 12:00 horas) se quiere asistir. Para solicitar la inscripción basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo –martes o miércoles- elegido).
  • Las otras dos Tertulias serían en fechas y relativas a obras aún por determinar, se convocarán separadamente (con la debida antelación) y la asistencia a cada una de ellas mantendría el coste/precio de años anteriores: 7 euros por asistente, que deberían ser satisfechos mediante transferencia bancaria, al confirmarse la inscripción.

Os animamos a participar en estas tertulias y a retomar una actividad que tan buena acogida participación tuvo en ediciones anteriores.