El príncipe constante. Calderón de la Barca.

Dirección Xavier Albertí.

17 de febrero al 10 de abril.

Teatro de la Comedia.

¡Vamos al teatro!       

Viernes, 19 de febrero de 2020

A las cinco de la tarde comenzará la “presentación online” de El príncipe constante, que podréis ver posteriormente en el Teatro de la Comedia hasta el 10 abril. 

Esta obra ejemplar de Calderón de la Barca —elogiada por propios y extraños—, pone en escena a un héroe resistente a la desdicha (cual nuevo Job), protagonista de la acción e individuo que goza de libertad espiritual a pesar de su esclavitud.

Hablaremos —valiéndonos siempre de imágenes— de su puesta en escena, de la trascendencia del texto en el teatro español y europeo…Contaremos con la lectura de actores de «Entre Comillas» que, con su voz, darán vida a los textos más señalados de la obra, que comentaremos posteriormente.

Celia Ruiz Ibáñez

Desgraciadamente, debido a las actuales circunstancias, no podremos asistir a la representación de la obra en grupos como sería deseable, pero os animamos a que  complementéis la presentación online de Celia asistiendo a la representación por vuestra parte.

CUANDO: VIERNES 19 FEBRERO A LAS 17:00 HORAS. La presentación se impartirá a través de Zoom, por lo que tenéis que confirmar por mail, indicando vuestro nombre, para que podamos enviaros el enlace para la reunión.

AUDEMAC ofrecerá a sus socios esta clase de forma gratuita. Las personas que no sean socios o no estén al corriente en el pago de sus cuotas no podrán acceder a esta clase.

CONFIRMACION DE LA CLASE: a jmegeak@outlook.es