Dos conferencias online de Mario López Barrajón 

Organizadas por AUDEMAC, el profesor Mario López Barrajón dará dos conferencias online sobre la exposición “Botero. 60 años de pintura” así como sobre la figura del artista. Dado que la visita presencial no puede ser de más de 5 personas, la asistencia en grupos resulta inviable. Por ello, hemos pensado que sería muy interesante que el profesor Mario diera estas dos conferencias para que posteriormente todos los interesados puedan acudir a la exposición particularmente.

La exposición recorre a través de 67 obras de gran formato seis de las más de siete décadas de trayectoria del artista y engloba también su obra inédita más reciente de acuarelas sobre lienzo.

CUANDO: EL MIÉRCOLES 13 Y EL JUEVES 14 DE ENERO A LAS 12.30 HORAS (a través de la plataforma GoToWebinar facilitada por Canal Senior). Las dos clases se grabarán y estarán disponibles para los inscritos durante 7 días.

AUDEMAC ofrecerá a sus socios estas dos conferencias de forma gratuita. Las personas que no sean socios o no estén al corriente en el pago de sus cuotas no podrán acceder a estas conferencias.

RESERVAS: a elenanuevo@hotmail.com