Si durante el periodo de entreguerras el padre del Barón Thyssen-Bornemisza reunió una extraordinaria colección de maestros antiguos, entre los años setenta y noventa del siglo XX él  desarrolló una intensa actividad coleccionista de los principales movimientos  artísticos del siglo XX, entre los que el expresionismo ocuparía un lugar primordial. La exposición reúne por primera vez las obras expresionistas de la colección permanente del Museo, que pasaron al Estado español al adquirir la mayor parte de la colección Thyssen, junto con las que quedaron en manos de su mujer y de sus hijos

En palabras de la profesora Milagros, la exposición “es maravillosa. Está llena de obras y autores fantásticos”

Dadas las restricciones existentes sólo podremos hacer grupos de 9 personas más la profesora. Por ello, hemos reservado para cuatro grupos repartidos en dos días, de forma que puedan asistir dos grupos cada día.

CUANDO: 

  • MIÉRCOLES 20 DE ENERO; 1er GRUPO A LAS 10 HORAS, 2º GRUPO A LAS 11.30 HORAS
  • MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO; 1er GRUPO A LAS 11 HORAS, 2º GRUPO A LAS 12.30 HORAS

PRECIO: 15€. No deberéis efectuar el pago hasta que no se os confirme la reserva. (Teniendo en cuenta los costes a los que hay que hacer frente por el bajo número de personas en cada grupo, Audemac se hará cargo del importe adicional)

RESERVAS: Desde hoy sólo a elenanuevo@hotmail.com. En la reserva se deberá indicar el día/s y la hora/s en los que preferentemente se está interesado. Las reservas se efectuarán por estricto orden de solicitud dado que el número total de asistentes sólo podrá ser de 36 personas. Sólo podrán hacer reservas los socios de AUDEMAC.

¡Los afortunados que podáis asistir disfrutaréis de esta magnífica exposición y de las interesantísimas explicaciones de Milagros!