Se han seleccionado 5 obras de teatro, una al mes para los próximos 5 meses, y hemos pedido a Celia Ruiz Ibañez que nos dé una clase previa online antes de que lo vayamos a ver (si queremos por supuesto!) individualmente o en pequeños grupos de compañeros.

Agradecemos a José Mª Egea y Luz Cabello de Alba de la junta directiva su coordinación de estas clases con Celia.

Os enviaremos en breve detalles de las otras 4 obras. La primera es muy conocida en Comillas pero es una que por la calidad de ‘la esgrima de sus diálogos’ se puede repetir y repetir sin cansarse. Dejamos paso a Celia y a Chema para las explicaciones…..

 

Juan Mayorga

La lengua en pedazos

14 de enero al 7 de febrero

Teatro Galileo 

 

La lengua en pedazos es la obra fetiche del grupo «Entre Comillas». Con ella comenzamos nuestra andadura y Juan Mayorga nos acompañó el día de su estreno en el Aula Magna. Creo que es una magnífica ocasión para profundizar en la vida y la obra de Teresa de Jesús, y ver la interpretación de profesionales tan brillantes como Clara Sanchís y Daniel Albaladejo.

Juan Mayorga (Premio Europa Nuevas Realidades Teatrales 2016, Premio Nacional de Teatro 2007, Premio Valle-Inclán 2009 y Premios Max al Mejor Autor 2006, 2008 y 2009) firma este texto y dirige este montaje, que describe como “un combate que tiene lugar en la cocina del convento”.

Coincidiendo con el periodo de representación de la obra y organizada por AUDEMAC, la profesora Celia Ruiz nos ofrece una clase online sobre la obra de teatro.

Desgraciadamente, debido a las actuales circunstancias, no podremos asistir a la representación de la obra en grupos como sería deseable, pero os animamos a que complementéis la clase de Celia asistiendo a la representación por vuestra parte.

Podéis comprar vuestras entradas online: https://galileoteatro.es/programacion/la-lengua-en-pedazos/#mas-info

Pero para beneficiarse de un descuento 65+ de 30%, hay que hacerlo presencialmente a través de la taquilla.

 

¿LA CLASE, CUANDO?

VIERNES 22 ENERO A LAS 17:00 HORAS.

La clase se impartirá a través de Zoom, por lo que tenéis que confirmar por mail, indicando vuestro nombre, para que podamos enviaros el enlace para la reunión.

AUDEMAC ofrecerá a sus socios esta clase de forma gratuita. Las personas que no sean socios o no estén al corriente en el pago de sus cuotas no podrán acceder a esta clase.

CONFIRMACION DE LA CLASE a José Mª Egea: jmegeak@outlook.es