Queridos compañeros, este año volveremos a jugar a la lotería de Navidad, pero dada la situación actual hemos tenido que recurrir como en muchas otras cosas a la compra online de los décimos, ya que no era viable su distribución de otra manera.  

Tenemos reservados quinientos décimos del número 77871 en Mundolot, que es una  empresa que lleva años dedicándose tanto a la venta de lotería por internet, como otros juegos y apuestas. Es una empresa de toda confianza y con mucha experiencia en el sector  del juego.  

Podéis descargar las instrucciones aquí.

El sistema es totalmente seguro, y solo tenéis que seguir las instrucciones que os adjuntamos, y elegir custodia o envío por mensajero, en el primer caso os podéis descargar un certificado del décimo que jugáis, o pedir que os lo envíen por mensajería, esto tiene un coste adicional obviamente.  

Quizá para alguno poco ducho en este mundo de la cibernética le parezca complicado, pero de verdad que lo hemos probado y no hay ningún problema, en cualquier caso las circunstancias del COVID mandan, y no hemos encontrado una fórmula más fácil y segura.  

Este año el dinero que se recaude con el donativo irá al Banco de Alimentos, creemos que  en estos momentos es el sitio más adecuado.