Una nueva iniciativa AUDEMAC con dos de nuestros profesores más queridos…

Será telemática (¡no hay más remedio!) pero tenemos detrás la profesionalidad de Canal Sénior que nos lo hace todo de lo más fácil.

Patrizia nos propuso (y aceptamos encantados).

Me gustaría proponer a AUDEMAC un ciclo de seis “Conciertos píldoras” online desde mediados de octubre hasta finales de noviembre. En cada encuentro, desde el piano Steinway de mi casa, tocaría una pieza y la comentaría haciendo hincapié en la interpretación, el sonido, la técnica. Sería un recorrido cronológico, desde el barroco hasta nuestros días (un día una Sonata de Scarlatti, otro día una Sonata de Haydn, otro día una pieza de Chopin, otro encuentro una pieza de Debussy, otro día Gershwin y el último encuentro una pieza contemporánea). Cada encuentro tendría una duración de una hora y yo tocaría en directo. Naturalmente, si esto se pudiera realizarse de manera presencial sería mucho mejor, pero, considerada la situación de incertidumbre que sigue afectándonos, me parece una buena idea la modalidad online para seguir en contacto “por amor a la música”

Sigue Patrizia:

“En cada encuentro habrá una explicación de las pieza desde el punto de vista histórico-interpretativo, focalizando la charla desde la perspectiva de los problemas técnico-musicales que el intérprete tiene que enfrentar durante el estudio y durante la ejecución en público.”

El ciclo de 6 conciertos píldora:

Los miércoles a las 12.00; empezando el 21 de octubre (y siguiendo el 28.10/4.11/12.11 (jueves)/18.11/25,11)

Aquí tenéis el programa del contenido.

Precio coste para todo el ciclo: 35 euros

Plazas limitadas

Reservas: desde AHORA hasta el viernes, 16 (cuando se confirme la plaza, se pedirá la transferencia a AUDEMAC)

brucetaylor@4eyes.es

 

Habrá un ciclo ‘Mario López Barrajón’:

Mario nos ofrece también un ciclo de 6 clases magistrales sobre las Catedrales de Europa; empezando el viernes, 23 de octubre a las 17.00 (y si siguiendo el 30.10, 6.11, 13,11, 20.11, 27.11)

Todavía no tenemos el contenido detallado pero como sabéis es un valor segurísimo y lo mandaremos en cuantos lo tengamos.

Precio coste para todo el ciclo: 35 euros

Plazas limitadas

Reservas: desde AHORA hasta el viernes, 16 (cuando se confirme la plaza, se pedirá la transferencia a AUDEMAC)

elenanuevo@hotmail.com

¡Animados!