En vez de hacer encuestas, estamos como decimos en inglés ‘poniendo un dedo en el agua’  para ver cuántos socios están interesados en el teatro presencial.

Hemos sido muy conservadores (como hay que pagar por adelantado) y hemos reservado sólo 10 plazas para una obra que ha tenido buenas críticas en El Mundo y El País.

Es la primera vez que vamos al renovado Reina Victoria.

Las reservas serán estrictamente por orden de recepción de correos. Si hay más peticiones que 10, intentaremos como siempre conseguir más entradas

Nos dice Irene, responsable de grupos para el Teatro Reina Victoria:

“Los grupos los reservamos de 4 en 4 dejando una butaca libre entre medias y nunca junto a otras entradas a la venta, es decir, las de alrededor estarán libres.”

Viernes 25 de SEPTIEMBRE 2020: ESPERANDO A GODOT (Beckett)

Versión y dirección: Antonio Simón

Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo 24

Horario de la representación: 20:00

RESERVAS SOLO AL CORREO:  luzcabellodealba@hotmail.es

Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Es un símbolo universal. Forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad, la dignidad, el coraje y también de la irracionalidad del ser humano, siguen vigentes. El público merece ver representada esta maravilla. Una obra que Beckett definió cómo horriblemente cómica.
Godot es también una historia de amor, una historia sobre la obstinación y la duración en el amor de una pareja que se separa y se reencuentra constantemente. Dos amigos íntimos que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, el juego se diversifica. Godot no aparece, envía a un emisario.
Raudales de humanidad en personajes desamparados, errantes, desacoplados, desplazados que nos recuerdan que el ser humano, aun en situaciones muy difíciles,
es capaz de levantarse o por lo menos como hace Estragón en el final de la obra, de volverse a poner los pantalones, que, a falta de cinturón, se ata con una humilde cuerda.
Un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor.

Antonio Simón. Director

RESERVAS DESDE AHORA a: luzcabellodealba@hotmail.es (sólo en esta dirección de correo se reservarán las entradas, las personas que envíen correo a AUDEMAC se quedarán sin ellas).

Precio: 22 euros/entrada (precio individual 28€)