Una palabras de ánimo de nuestra tesorera senderista que ha trabajado mucho con Pedro para crear este nuevo programa para la Asociación:

“Queridos amigos, compañeros senderistas y futuros senderistas,

Espero que hayáis tenido un buen verano, a pesar del Covid-19 y os encontréis en plena forma para reanudar la temporada de senderismo, cumpliendo, siempre,  las restricciones indicadas en cada momento  por las autoridades sanitarias.

Nuestro guía de montaña Pedro, nos ha preparado unas bonitas y variadas rutas por la Sierra de Madrid para que sigamos disfrutando de esta gratificante actividad deportiva al aire libre.

Se adjunta calendario con las rutas programadas para este curso 2020-21, indicando fechas y  colores de las mismas, VERDE, AMARILLO Y ROJO, en función de su dificultad por desnivel o distancia para que os vayáis planificando y poder dar oportunidad a todo el colectivo a  practicar esta actividad deportiva “al aire libre”, complementaria para mantenerse en forma y crear “networking” entre socios de AUDEMAC de distintos cursos, familiares y amigos.

La primera ruta está programada para el próximo martes 22 a Peña de la Cabra desde la Boca del Asno, nivel VERDE

Una preciosa excursión circular desde el área recreativa de Boca del Asno por los pinares de Valsaín y volviendo por la senda de las Pesquería Reales.

Los interesados debéis confirmar vuestra asistencia a: amelia.gomez2302@gmail.com 

Importante: Con las restricciones sanitarias actuales, solo se pueden apuntar 18 personas ( 9 con cada guía).

Aprovecho este correo para recordaros el pago de la cuota de Senderismo para el curso 2020-21

  • Importe: 10,00 €
  • BANCO SABADELL: ES91 0081 0216 7500 0183 1489

Por favor, indicar vuestro nombre completo y en concepto “Senderismo”.

Un abrazo

Amelia”

PD La brillante foto de portada es de Nani Mapelli, sacada en diciembre 2019.

El aforo actual de la roca sería por la mitad