Nos escribe a todos (pincha aquí) la presidenta de CAUMAS, Marina Troncoso desde Vigo donde nos hace una puesta al día sobre las actividades de la Confederación (de asociaciones como la nuestra) de la cual nuestro secretario, José Ramón Martinez es el secretario general. AUDEMAC es muy activo en CAUMAS y también recomendamos el programa ‘MayoresActivosEnCasa) que ha creado CAUMAS en colaboración con Canal Senior.

https://caumas.canalsenior.es/mayoresactivosencasa-cau

¡Llegó la primavera!

Y dedicado especialmente a los que vinisteis a la Toscana Aragonesa con nosotros la primavera pasada y a los que desgraciadamente no habéis podido ir todavía este año: un pequeño vídeo de 5 minutos esperanzadores con música de Coldplay que ha creado la Asociación de Turismo del Bajo Aragón de la cual es miembro vuestro presidente en su tierra adoptiva.

Dicen los compañeros de esta Asociación:

“Vivimos momentos complicados, llenos de incertidumbres y temores. Pero, poco a poco, volveremos a contemplar el sol iluminar los campos en nuestros breves paseos, volveremos a oír las risas en nuestros alojamientos y las celebraciones en nuestros establecimientos. ¡Y lo haremos juntos, todos unidos en el Bajo Aragón!”

Ramón Casas y el cartel publicitario

Otro vídeo cortito de 3 minutos con una bonita música, esta vez española, que nos recomienda Nati, nuestra compañera artista de la Promoción 2018.

Que lo paséis muy bien en esta nueva libertad que tenemos a partir del lunes.

Conocemos a algunos que van a cambiar su aperitivo diario virtual por una caña o dos en terraza y otros que van a hacer realidad de sus sueños de volver a la Sierra…!!