A pesar del confinamiento al que estamos obligados y del cierre de todos nuestros Museos, nuestro profesor Mario López Barrajón no quiere perder el contacto con sus alumnos de AUDEMAC, aunque esta vez tiene que ser “online”.

Mario va a impartir una bonita clase el viernes 24 de Abril, a la que pretendemos que sigan otras, que tendrán como tema genérico “Grandes maestros de la pintura española”.

La primera de ellas estará dedicada a El Greco y nos introducirá en la obra y el mundo de este emblemático pintor.

Al tratarse de una clase en directo el número de plazas se limitará a 20 y se impartirá a través de la plataforma “Skype”.

Pero no os preocupéis porque la conexión es muy fácil, simplemente utilizando el enlace que os enviaremos, lo que podrá hacerse por ordenador, iPad o por móvil.

El procedimiento de inscripción será similar a las visitas presenciales, de forma que las primeras 20 personas que lo soliciten serán las que tengan acceso a la clase, lo que se comunicará a los inscritos no más tarde del próximo miércoles 22 de Abril

GRANDES MAESTROS DE LA PINTURA ESPAÑOLA, 1ª CLASE:  EL GRECO

CUANDO: EL VIERNES 24 DE ABRIL DE 18 A 19 HORAS, A TRAVÉS DE SKYPE

PROFESOR: MARIO LOPEZ BARRAJÓN

 

REQUISITOS: El que esté interesado podrá conectarse a la clase por ordenador, iPad o móvil.

Deberá descargarse la aplicación de Skype y realizar la conexión con un simple clic en el enlace que mandaremos a los inscritos.

Las clases se grabarán para que posteriormente todos podáis tener acceso a ellas

 

IMPORTANTE: Las personas que quieran apuntarse a esta interesantísima clase deberán enviar un email no más tarde del  martes 21 de abril a Elena Nuevo: elenanuevo@hotmail.com

El miércoles 22 se confirmará la asistencia a la clase a las primeras 20 personas que lo hayan solicitado.

No perdáis esta oportunidad de conocer más profundamente a los mejores maestros de nuestra pintura a través de las magníficas clases magistrales de Mario!!

PD Gracias Elena por haber organizado esta nueva iniciativa AUDEMAC.

PPD En la foto: ¿Quién no se acuerda de estos magníficos viajes con Mario a Sevilla en 4º?

Aquí en septiembre 2017 la ‘Promoción del 18’ con algunos simpáticos intrusos que nos acompañaron!