Nos acaba de llegar esta comunicación de Comillas Cultural.

Aunque no sabemos cuántos de vosotros la habréis recibido directamente de la Universidad, hemos decidido reenviarla a todos los 450 socios de AUDEMAC.

Aparte de las noticias culturales, nos parece de particular interés los ‘Nuevos ejercicios para mayores’ y la clase de unos 50 minutos que nos da Victor de la Unidad de Deportes.

Comillas Cultural nos escribe:

“Esperamos que este mensaje te encuentre bien, tanto a ti como a tu familia y seres queridos. Como sabes, Comillas Cultural ha tenido que trasladarse de forma momentánea al espacio virtual debido a esta situación que estamos viviendo.

Una de las plataformas que se han creado desde el Vicerrectorado es el blog COMILLAS CONTIGO. En él podréis encontrar diferentes artículos que pueden ayudaros a llevar de otra forma esta cuarentena.

Consejos de psicología, nutrición, ejercicio físico, voluntariado y….¡actividades culturales!

Desde Comillas Cultural te aconsejamos algunos de los contenidos en los que venimos trabajando hasta el momento.

Hemos creado un espacio que queremos que os sirva como altavoz para transmitir esos contenidos creativos que habéis desarrollado o que desarrollaréis durante esta cuarentena. Hemos llamado a esta iniciativa COMILLAS DESDE EL BALCÓN. Podéis enviarnos al correo de cultura@comillas.edu cualquier creación que desarrolléis en casi cualquier formato.  Haremos un diario de cuarentena de la comunidad universitaria de Comillas. Podéis ver los detalles aquí.

Nuestro CINE FÓRUM sigue. Su coordinador, José Luis Sánchez Noriega, nos manda semanalmente recomendaciones de películas que ahora mismo podemos ver en las diferentes plataformas existentes, haciéndonos un comentario previo o este “Cómo ver y disfrutar del cine en cuarentena”. Esta semana, además, hemos publicado las recomendaciones de Vivir es Fácil con los ojos cerrados y Cinema Paradiso.

Además, Carlos Leal, profesor de combo y guitarra de nuestros talleres culturales, está grabando tutoriales de guitarra. Queremos que cojas esa guitarra que tienes guardada de hace tiempo, que retomes las ganas de tocarla y aproveches el tiempo que ahora tienes para hacerlo. Aquí te dejamos el primer tutorial pero hay más en nuestro canal de Youtube.

Además, puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter y en nuestro canal de Telegram.  Por supuesto, estamos disponibles en todos nuestros correos y en el general de cultura@comillas.edu para responder a todas vuestras dudas.

Un afectuoso saludo,

El equipo de Comillas Cultural”