Gracias a mi compañera Nati Rodriguez (Promoción 2018 y ‘artista del azulejo’) por enviar esta ilustración tan sencilla, bonita y esperanzadora.

Espero que estéis disfrutando de los microrrelatos (de José Ramón, Nieves y nuestro webmaster Javier) y de los ‘aforifotos’ (de Chema y Conchita) que os vamos enviando.  Os los recomiendo de verdad en www.audemac.org /Últimas Noticias.

Los encontrareis siempre (para los que no estáis acostumbrados) en el enlace en amarillo (negrita) dentro del texto de la noticia y cuando lo pinchas se ve y se lee muy fácilmente incluso en el móvil o la tableta.

Y esperamos que os estéis inspirando para participar y escribir algo optimista para nuestro Concurso AUDEMAC 2020.

TODOS tenéis talento y además un poco más de tiempo ahora. Mirad vuestras fotos en el móvil (que tenéis montones) y piensa en tantas experiencias positivas que hemos compartido vía esta cordón umbilical (acabo de tener un nieto londinense!) que es Comillas.

Aparte de esta insistencia en el concurso , os enviamos dos recomendaciones para hoy:

La primera es el precioso poema (en forma de video) del poeta uruguayo Mario Benedetti que nos ha mandado la exvicepresidenta de AUDEMAC, Carmen Moratalla: ‘NO TE RINDAS’

Porque cada día es un comienzo nuevo…

Porque no estás sólo…

 

La segunda recomendación es de nuestra compañía favorita de teatro (después de Entre Comillas por supuesto).

El Teatro Karpas ha colgado entera (1h40) en YouTube su obra maestra, El Ávaro que fuimos a ver el año pasado. Genial, no lo pierdas.

“La divertidísima obra del genio francés, Molière, interpretada maravillosamente por la compañía de Teatro Karpas. Interpretado por Rubén Casteiva, Jorge Peña Miranda, Alberto Romo, Alexia Lorrio, Belén Orihuela, Maite Vallecillo, César Rosado, Rubén Labio. Dramaturgia y Dirección: Manuel Carcedo Sama”.

 

Y luego para los abuelos con sus nietos: El Gato con Botas

Disfrutad….

Bruce
Presidente AUDEMAC