Este mes inauguramos una nueva actividad literaria, que hemos llamado:
“Tertulia con el autor”.
Está basado en las tertulias literarias que venimos manteniendo trimestralmente, en las que se propone un libro y los asistentes comentan distintos aspectos de forma y fondo. En algunos casos vamos a tratar de incorporar al autor del libro, para enriquecer el debate y poder preguntarle cualquier tema sobre su creación literaria.
El procedimiento será similar al de las tertulias habituales. Estará dirigida y moderada por nuestra querida profesora Nieves Algaba, que hará una introducción y dará paso a las preguntas de los asistentes.
Para abrir esta nueva modalidad contamos con “uno de los nuestros”. Concepción Mira (Conchita), alumna de Comillas, se ha prestado a que profundicemos y analicemos su novela Sirena Perdida.
Esta primera sesión de “Tertulia con autor” tendrá lugar en el Aula Polavieja, el miércoles 19 de febrero a las 12:30.
Os animamos a todos a participar en esta nueva actividad para garantizar su éxito y su continuidad.
Los que estéis interesados:
Debéis inscribiros (aunque sea gratuita la tertulia) mandando un correo a José Ramón Martínez: joseramonmj@gmail.com
El libro “Sirena Perdida” lo podéis encontrar en Amazon, en formato libro o ebook y también en la librería Gaztambide, que está en Gaztambide, 6. Muy cerca de Comillas.
Para los que no conozcan a la autora os adjuntamos un pequeño currículo.
Concepción Mira
Concepción Mira nació en Jijona (Alicante) y completó sus estudios en Madrid. Es licenciada en Ciencias Físicas y graduada en Magisterio. Ha desarrollado su carrera en empresas tecnológicas como IBM y BT, ejerciendo diversos puestos de responsabilidad. Es especialista en los procesos de RRHH dedicados a mejorar las relaciones interpersonales, el liderazgo, el desarrollo profesional y la inteligencia emocional.
En 2015 Premio AUDEMAC de Narrativa por: Instinto de supervivencia
En 2017 Premio Círculo Rojo por: Lucrecia Perón, como mejor novela del año 2016.
En 2019 edita su segunda novela: Sirena Perdida