Es de nuevo una sesión especial para Comillas que ha pedido Nieves Algaba para su clase de Literatura de 4º, pero habrá también unas entradas para otros socios de AUDEMAC, si os dais prisa!

Es una nueva producción Karpas y es la primera vez que lo ofrecemos.

 

El martes, 11 de febrero a las 19.00 (seguido como siempre por un interesante coloquio con los actores).

 

Precio: 11€ (a pagar en efectivo la misma noche de la función).

Duración: 2 horas.

RESERVAS sólo a: brucetaylor@4eyes.es

 

Teatro Karpas, c/ Santa Isabel 19

Metro Antón Martín. Autobuses 6,16, 32.

Aparcamiento c/ Atocha 70.

 

Nota del Karpas

A VECES UNA VELA QUE SE CONSUME LENTAMENTE PRODUCE MÁS INTENSIDAD EMOCIONAL QUE UN VORAZ INCENDIO.

El mito de Fedra cobra inesperados matices al convertirse en una heroína romántica.

Despojada de su condición trágica, su drama se urde en derredor de las debilidades humanas.

El triángulo que forma junto al esposo Teseo y al hijastro Hipólito tiene toda la fuerza destructora de las pasiones humanas, que al igual que en otros tiempos el designio de los dioses, todo lo arrasa.

Un cuarto personaje, el preceptor Marcelo con su devoción por el muchacho, y el Ama, con la sabiduría de sus años cierran el círculo donde todo… va a consumirse. 

 

Testimonios de los espectadores

“El ‘mito de Fedra’ es complejo de poner en escena, reflejar la profundidad de la desesperación de esa mujer es complicadísimo y en pocas ocasiones se consigue, pero en esta ocasión es sin duda de las pocas en las que se ha conseguido sin ambages. Recomiendo fervientemente la obra.”

Ana

 

“Sin palabras, que como dice la protagonista “Son necesarias”, pero me he quedado sin palabras. Además en esta ocasión me he podido llevar el “guión” (el libreto en realidad) que está disponible en la misma sala, un pedacito de Teatro Karpas. Por favor, no os la perdáis..”

Antonio

 

“Maravillosa interpretación de FEDRA,GRANDE CHARO BERGON, GENIAL JORGE PEÑA MIRANDA Y ALBERTO ROMO, como siempre ESPLÉNDIDOS,Y FELICITACIONES A MARTA EGUÍA, lo has bordado, genial RAÚL PEÑALBA en su papel de Hipólito. son todos unos grandes actores”

Eduardo