Como muchos ya sabéis nuestro querido profesor y entusiasta del arte moderno, David Lanau está todavía en rehabilitación en el hospital y no podrá impartir su seminario del primer cuatrimestre previsto para los martes a las 17.00.

Todos desde la Junta Directiva le deseamos una rápida recuperación y que vuelva pronto inspirarnos y entusiasmarnos…

Nuestra Universidad ha buscado una excelente alternativa con tema literario.

La popular profesora de Literatura de 1º, Marina Solís (a la izquierda en la foto de bienvenida a los nuevos de 1º) nos ofrece el siguiente seminario:

LA UTOPÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA NUESTRO TIEMPO

“Es sobre el tema de la utopía en la literatura, tema que actualmente ocupa una buena parte de mi investigación y creo que dará lugar a un curso bonito y liviano, atractivo en general,” comenta la profesora modestamente.

Este Seminario propone un recorrido transversal a través de los ejemplos literarios de utopías más relevantes, con el objeto de dar a conocer algunas de las ideas más imaginativas y, muchas veces, menos conocidas que se han tenido en la historia de la ficción.

El seminario comienza el 22 de octubre y todos los detalles se encuentran AQUÍ:

Para las inscripciones en los Seminarios, Olga Martín os está esperando en Alberto Aguilera 32 (al lado de lo que era y ya no es San Julián).

Aún hay plazas…