Viernes 27 de Septiembre: LA VIDA ES SUEÑO

Versión de Juan Mayorga. Dirección Helena Pimenta.

Teatro de la Comedia. Sala Tirso de Molina. c/ Príncipe, 14. Horario de la representación: 18:00 

RESERVAS SOLO AL CORREO: mariaurzaiz@gmail.com 

“Como si lo leyera por primera vez, lo voy descubriendo nuevo cada día. Estoy muy bien acompañada por el equipo creativo de la primera vez casi al completo, por todo el equipo de la CNTC y por un elenco de La Joven lleno de talento y entusiasmo y, como tiene que ser, Calderón no deja de hacernos preguntas acerca de la libertad, de la crueldad que rodea al ser humano, de la capacidad de éste para sobrevivir a ella y para vencerse a sí mismo. Verso a verso, impulsados por palabras y frases de una brillantez extraordinaria, vamos reconociendo con perplejidad aspectos de la condición humana. ¿Sueño, realidad o teatro?

La belleza y el poder de esta pieza nos eleva y nos subyuga en la misma medida. Luchamos en cada sesión de trabajo por crear arte para ofrecérselo a nuestros espectadores”.

(Helena Pimenta. Directora). 

“Con La vida es sueño, disfrutaremos del monólogo más famoso de nuestro teatro clásico y prestaremos atención a cuanto Segismundo se pregunta. Una interrogación constante sobre la angustia de la existencia y sobre la libertad frente al destino. Dilemas que cautivarán nuestra atención”.

(Celia Ruiz Ibáñez). 

Habrá conferencia previa impartida por Celia Ruiz Ibáñez

RESERVAS DESDE AHORA a María: mariaurzaiz@gmail.com (sólo en esta dirección de correo se reservarán las entradas, las personas que envíen correo a AUDEMAC se quedarán sin ellas). 

Precio: 16 euros/entrada más conferencia. El viernes día 27 de septiembre desde las 17:45, María Urzaiz estará con las entradas en la puerta del Teatro de la Comedia”.