Mariángeles de Vicente nos propone visitar con ella esta maravillosa exposición en CaixaForum con un grupo de hasta 24 personas.

RESERVAS DESDE AHORA A: elenanuevo@hotmail.com

¿Qué es lo que veremos en esta expo?

En su presentación se dice que es “Una experiencia inmersiva que apela directamente a la emoción, con fragmentos de distintas óperas que acompañan al visitante durante su recorrido por Venecia, Londres, Viena, Milán,… Los estrenos de estas óperas sirven de hilo narrativo para recorrer la vida urbana en Europa durante los últimos cuatro siglos y entender el entorno propio de cada una de ellas”.

Cuando: el lunes 1 de Julio a las 13 horas

La cita será una hora antes de la exposición, esto es a las 12.00, en el vestíbulo superior, al lado de la tienda de CaixaForum. El motivo es que la explicación de Mariángeles deberá hacerse antes de entrar en la exposición.

Dónde: en CaixaForum, Paseo del Prado 36

Precio: hasta no saber el número de personas que asistirán no se puede fijar ya que el precio es global para todo el grupo y se repartirá entre todos los inscritos (40€). Por tanto, no se efectuará ningún pago hasta que no se os confirme la reserva. En todo caso deberá haber un mínimo de 10/15 personas